Los estudiantes que implementan Jornada Escolar Complementaria en Manizales y Villamaría mostraron sus habilidades en el aspecto artístico, todos acompañados por sus docentes quienes como buenos directores, coreográfos y músicos asumieron su rol, esto fue lo que capturó nuestro lente.


El colegio Seráfico con la participación de la sede Gabriela Mistral, no sólo llevó al escenario el conocido "Chavo", la danza de los arcos también hizo parte de su presentación.
Los estudiantes de El Liceo Cultural Eugenio Pacelli se lucieron con "La clínica de zapatos" y las coplas amorasas.
Ni que decir del colegio Alfonso López Pumarejo, sus estudiantes demostraron toda la belleza del baile folclórico.
Los niños y niñas del colegio Gerardo Arias Ramírez de Villamaría, afinaron su voz y deleitaron al público con unas cuantas canciones.
La chirimia del colegio Vocacional San Agustín alegró el certamen y le dió uun toque de fiesta. A ellos se sumó el grupo de danza que con una "Contradanza" mostró toda su habilidad en el baile.
El Liceo León de Greiff realizó unos cuantos bailes folcóricos y como siempre engalanó el escenario con flores y pancartas, esta vez dos niños trovadores se robaron el espectáculo.
La chirimía del Instituto Mariscal Sucre con todo su ritmo y sabor acompañó las danzas de la misma institución, marcando la diferencia entre los demás bailes folcóricos.
El colegio Andrés Bello, que por primera vez hizo su aparición en este escenario, se llevó todos los aplausos; dramatizaciones, cantantes de regueton, danza de niños, jóvenes y docentes y una fonómica, hicieron parte del repertorio y contó con todas las risas de los espectadores
Así se vió la Jornada Cultural realizada por Jornada Escolar Complementaria, la misma que se quedó guardada en los corazones de quienes pudimos disfrutar de la actividad y reconocer que juntos podemos construir mejores sueños desde la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario